Rêves de Papier et Cauchemars d'Acier.

domingo, 13 de abril de 2014

Papillons.



Parpadeo deprisa, con la esperanza de que mi pulso vuelva a relajarse pero por el nudo de mi garganta sé que no ocurrirá. ¿Pueden las mariposas congelar su continuo aleteo para tomar un respiro, o es la antesala a su muerte?


No sé si será la rutina o la desdicha las culpables de que mis mariposas ya no vean un horizonte plausible. No sé si es el miedo a ver tus ojos apagarse eternamente lo que ha hecho que se cuestionen su destino. O simplemente han sido las mariposas muertas y desecadas de tu escritorio que nos observaban besar en tu cama.

Repito canciones de amor en mi interior con la esperanza de revivirlas, una sonrisa boba aparece en mi rostro pero mi estómago sigue intacto. ¿Hay alguien ahí?

Tengo miedo a que la próxima vez que nos veamos sigan quietas, pero temo más que al igual que yo tengo esta sensación tú acabes sucumbiendo a ella. No puedo negar que navegas por mis pensamientos a todas horas, que todas las mañanas cuando despierto imagino estar entre brazos y poder apartarte ese rubio mechón que cae sobre tus ojos. Pero es solo eso, imaginación. Porque tengo que ser realista, que el amor no es eterno nos han dicho desde pequeños… ¿entonces por qué aquella pareja mayor iban  cogidos de la mano mientras yo paseaba? ¿Por qué hay miradas de cariño y sonrisas aliñadas de recuerdos? 


Puede que sea una ilusa, pero yo creo en el amor eterno. Creo en el brillo de mis ojos al verle, en mi sonrisa tonta cuando me dice lo “guapa” que soy, creo en sus manos enlazadas junto a las mías, y sobretodo creo en sus labios cuando me dice que me ama.

Aunque también creo en la dificultad de encontrarlo, de estar completamente segura de que es él.Y en la dificultad de perderle, de que las mariposas caigan al suelo y desaparezcan.

¿Debo ceder o luchar por ello? Quiero seguir intentándolo, pero no quiero caerme porque sé que el golpe será muy doloroso. Mas…al fin y al cabo, ¿qué es sino la vida? Una carrera continua, llena de caídas con las rodillas magulladas y las lágrimas bañando las sonrisas…



Et les papillons brillent sous la pluie  tandis que nous réfléchirons sur notre amour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario