Rêves de Papier et Cauchemars d'Acier.

domingo, 11 de enero de 2015

Juegos de adultos.



Y de un chasquido la vida ha perdido su sentido.

Ha vuelto el sentimiento de ansiedad y aprensión del que me había desprendido hace unos años, las dudas, la incertidumbre. Ese miedo a lo desconocido, al futuro…que no ha hecho más que agrandarse en el transcurso de los años y que, ahora, ataca con más voracidad que nunca.

Veo el futuro acercarse y ninguna constante cerca a la que aferrarme. Observo infinitos trayectos de tren en mi vida, infinitas dudas en una chica infinita que no hace otra cosa que sentirse desconsolada, triste y sola.

Temerosa de dejar ir un pasado que me tiene completamente maniatada. Más al mismo tiempo quiero experimentar cosas nuevas, pero no en la soledad. La soledad me matará, tarde o temprano acabará conmigo.

¿Tan difícil es de entender que le necesito? ¿Qué él podría ser mi constante si juego bien mis cartas?

Mi futuro no sería tan malo si él estuviese a mi lado, al otro lado de la cama o en la cocina prefabricada del arrendado apartamento de una gran ciudad.
Un rostro conocido del pasado que me acompañe hasta que la muerte me llame a declarar todos mis pecados y delirios.

Que se lleve la ansiedad que empieza a instalarse de nuevo en mi pecho como si estuviese decidiendo cual es el mejor lugar en el que colocar los muebles desvencijados de tantas idas y venidas.
Quiero explorar, aprender, experimentar…pero con él a mi lado. No puedo enfrentarme al mundo sola ¿eso me hace débil? Puede ser, pero el temor por lo desconocido no se ha marchado todavía, así que dudo que alguna vez lo haga.

¿Por qué la muerte ha vuelto? ¿O la falta de oxígeno?

¿Nada de lo que hago tiene sentido? ¿Por qué todo ha perdido su esencia?

Quizás no es que lo haya perdido sino que yo no puedo verla, o no quiero verla, a estas alturas ya no sé cómo actuar, cómo ser…
Me he perdido y no sé encontrarme, los demonios han vuelto y no quieren irse, no quieren irse joder.
Y me siento tan sola en este mundo globalizado, tan ilusa, dependiente. Observando como todo el mundo ha encontrado su sitio, ha tenido el valor, tarde o temprano, de irse, de crear una nueva etapa en su vida, y yo no me veo lista, no me siento preparada.


Puede que esto solo sean palabras de una joven que se siente atemorizada ante el nuevo comienzo que su vida empieza a tomar, esa edad adulta que todos anhelamos, que yo anhelaba y ahora más que deseo por empezar solo siento temor e incertidumbre ante un mundo que me devorará sino juego bien su juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario