Rêves de Papier et Cauchemars d'Acier.

martes, 19 de noviembre de 2013

Chanson d'un coeur brisé.


Soñé que estabas entre mis sábanas, como otras tantas veces he soñado que me amabas.

Busqué dentro de mi corazón con la esperanza de hallarte en él, pero solo había dolor mezclado con un poco de desamor.

Y aunque mis labios sepan a los tuyos, y las lágrimas no detengan su transcurso, quiero seguir creyendo que soy alguien para ti.
“No puedo permitirme perderte…”

¿Acaso hay otra realidad?

Ya estoy lejos, rota, con la mirada perdida más allá… los cortes latiendo al son de las palabras que nunca pronuncié, que me ahorcarán por la noche. En la misma cama en la que tú me robaste la Dignidad.

Me pierdo entre lágrimas cuando juré no permitirlo, me has convertido en aquello que jamás quise ser. Y sin embargo, volvería a recorrer cualquiera de los pasos dados por volver a estar entre tus brazos.

Como en aquella despedida bajo la lluvia, ¿aún recuerdas el fulgor de mis ojos? Te lo llevaste…

Dijiste tomar mi mano y recorrer juntos la travesía pero veo cómo te alejas y yo no voy a alcanzarte, porque ese no es mi camino. Pues aunque me hayas tomado prestado el corazón todavía respiro entre los escombros que conforman mi ser.

Sentí tus manos recorrer mi espalda y susurrar mi nombre.

Limpié tus lágrimas entre colores y bordeé tu alma en busca de lo que escondes.

Me hallé desolada, perdida ante tantas máscaras prefabricadas. Como si hubiese vivido en mi propia utopía, más si así hubiese sido no habría despertado. Me hundiría entre las frías aguas del Norte…


Pero esto es la realidad, esa en el que me estoy disipando hasta desaparecer en el olvido, junto a tus palabras… En consonancia con nuestro Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario